Las Provincias

Los circos Wonderland y Alaska instalan sus carpas en Valencia

Ciclistas acrobáticos del Wonderland. :: lpEl Trío Medina estará en el Alaska. :: lp
Ciclistas acrobáticos del Wonderland. :: lpEl Trío Medina estará en el Alaska. :: lp
  • Ofrecerán sendos espectáculos a partir de hoy y hasta mediados de enero

El Gran Circo Wonderland abre hoy su carpa en Valencia para ofrecer el mayor espectáculo del mundo. Ubicado enfrente de Bioparc, magos, acróbatas, contorsionistas, equilibristas y payasos desplegarán esa magia especial que tienen para ofrecer un gran show.

El Wonderland es ya todo un veterano en Valencia, donde desde hace 11 años ininterrumpidos ha montado su carpa en Valencia, cuatro años en la plaza de toros y siete frente a Bioparc y todos los años con un espectáculo distinto. Según nos explican desde la dirección de este circo, el show del Wonderland incluye este año dos espectáculos diferentes. La primera parte estará dedicada a la historia de Peter Pan. Será una adaptación del famoso cuento con 25 acróbatas, trapecistas, malabaristas funambulistas y payasos, según nos explican desde la dirección del Gran Circo Wonderland. Durante esta primera parte del gran espectáculo, que tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos, niños y adultos podrán disfrutar de un cuento vestido de circo en el que toda la familia « entrará en un mundo de ensueño y lleno de fantasía».

Tras el descanso, continuarán las actuaciones circenses con los hermanos Badea, equilibristas provenientes de la escuela de circo de Bucarest (Rumania). Desde Colombia llegarán los hermanos Rodríguez, considerados en 2016 los mejores trapecistas del mundo.

Además, 12 acróbatas sobre monicongos, únicos en el mundo, realizarán un salto mortal a segunda columna. Y procedentes de la televisión argentina, también participarán en el show de los payasos Pitusos.

Todo ello, bajo la enorme carpa del Gran Circo Wonderland de mas de 5.000 metros de infraestructuras con 250.000 vatios de luces, efectos y robótica, mas de 20.000 vatios de sonido y una capacidad de mas de 1.500 localidades con perfecta visibilidad. Con 40 años de experiencia y seis generaciones, el Gran Circo Wonderland, es la empresa circense más antigua de gira por España. El Wonderland permanecerá hasta el 15 de enero de 2017. La zona cuenta con gran espacios para aparcar el coche con comodidad.

Y el próximo jueves, 8 de diciembre, llegará a Valencia el Gran Circo Alaska, con numerosas novedades y divertidos espectáculos. El Alaska volverá a instalarse este año, al igual que el anterior, en el Bulevard sur, en una zona con espacio para aparcamiento. Ya se pueden adquirir las entradas en grancircoalaska.com.