Las Provincias

Peppa Pig aterriza mañana en el Palacio de Congresos

El musical está basado en la famosa serie de dibujos animados. :: lp
El musical está basado en la famosa serie de dibujos animados. :: lp
  • La divertida cerdita y sus amigos ofrecerán un espectáculo interactivo con los niños

Valencia marcará el comienzo de la gran gira del musical 'Big-Splash', basado en la popular serie de dibujos animados Peppa Pig. El show en vivo ha sido aclamado por el público y la crítica internacionalmente, y llega por primera vez a al Palacio de Congresos de Valencia mañana sábado y el domingo 27 de noviembre. Esta nueva producción, con más de 350.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se representará tras el gran éxito de su obra predecesora, 'La Búsqueda del Tesoro'.

'Big Splash' está protagonizado por los personajes de la serie: Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, etc., que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, en un espectáculo mágico, en el que la interacción con el público está asegurada. Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación, y que introduce a los niños al mundo del teatro, de una manera didáctica y muy divertida. El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años.

Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero. Todos juntos se encargarán de diferentes actividades durante la feria. Además, el show contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro. 'Peppa Pig Big Splash' cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.