Las Provincias

Presentación del nuevo espacio de Bonaire. :: diego puerta
Presentación del nuevo espacio de Bonaire. :: diego puerta

Restauración, moda y ocio en Bonaire

  • El centro comercial cuenta con diversas terrazas que albergan una veintena de nuevos restaurantes

El centro comercial Bonaire de Aldaia acaba de inaugurar sus nuevas terrazas, en las que convivirán la moda y la gastronomía, con 20 nuevos restaurantes y la idea de aportar algo diferente al concepto aburrido de comer en un centro comercial. Bonaire ha realizado una inversión de 30 millones de euros en este proyecto de ocio innovador en el que se combina una arquitectura innovadora, oferta de marcas y animación permanente, como 'cooking shows' y actos preparados para los niños.

El pasado jueves tuvo lugar la fiesta de inauguración al público de Las Terrazas de Bonaire, que contó con la actuación del cantante Carlos Baute, varios 'showcooking' temáticos de la mano de dos conocidos cocineros y la chef Begoña Rodrigo, que ha apadrinado el proyecto y que también ha abierto un restaurante en esta zona comercial, y una espectacular proyección de la transformación llevada a cabo, entre otras actividades.

Vanguardia, gusto por lo auténtico y la utilización de materias primas locales y de calidad, son los valores compartidos con Bonaire que estarán presentes de la mano de Begoña Rodrigo en todos los talleres y eventos de Las Terrazas de este centro comercial, que cuenta con 20 nuevos restaurantes y amplía la zona dedicada a moda. Las Terrazas de Bonaire ofrecen restaurantes de todos los estilos, con el fin de aportar algo diferente, a la vez que una apuesta por comercios locales como Saona, El Coso, La Parrilla de Pollos Planes o Nómada, el nuevo proyecto de la ganadora de Master Chef Begoña Rodrigo, además de otros restaurantes como Ribs, La Tagliatella o los 100 Montaditos.

Nómada cuenta con una terraza, una zona con mesas en el interior, y una barra con capacidad para 50 personas en la que los camareros son también cocineros y finalizan los platos frente al comensal. En cuanto a moda, Mango, Tommy Hilfiger o Pepe Jeans también tendrán su sitio en Las Terrazas de Bonaire.

La nueva superficie cuenta con grandes terrazas panorámicas de estilo mediterráneo y está situada en la primera planta, dividiéndose en dos zonas, una exterior al aire libre en el lado sur del centro y otra cubierta en la parte central junto al acceso a los cines. Asimismo, la compañía Cinesa ha implantado en Bonaire las salas 'i-Sens', equipadas con la tecnología más puntera en sonido e imagen, butacas más anchas y mayor espacio.

Además, se han creado dos nuevas plazas en el interior del recorrido por las tiendas presentes en Bonaire y se han ampliado las entradas al parking subterráneo, que sumado a los aparcamientos exteriores, ofrecen un total de 6.000 plazas.