Las Provincias

Otros estrenos

Cada nueva película del laureado cineasta nipón Hirokazu Koreeda es un acontecimiento para los más cinéfilos. El responsable de la excelente 'Nadie sabe' y de títulos más recientes, igualmente recomendables, como 'Nuestra hermana pequeña' o 'De tal padre, tal hijo', es sinónimo de garantía. Su presencia en festivales de renombre es habitual. 'Después de la tormenta' se paseó por Cannes y ahora llega a nuestra cartelera con el ánimo de subir el nivel.

Lluís Homar protagoniza este filme de thriller psicológico firmado por Hugo Stuven. El actor encarna a un psiquiatra, uno de cuyos pacientes, aquejado de esquizofrenia, aparece muerto después de que le aconsejara que grabara en vídeo todos los momentos de su vida. El médico pretendía demostrarle que todo lo que le sucedía no era más que fruto de su imaginación, de su mente alterada y enferma.

La cerdita de formas raras salta de la televisión al cine en este filme alemán que cuenta las peripecias de Peppa cuando la Señora Pato se lleva sus botas doradas.

Brian Cox encarna a un legendario actor que vive recluido en su casa de campo desde que hace años se le diagnosticara una una enfermedad degenerativa. Su nueva cuidadora logra aplacar el huraño carácter gracias a la mútua devoción por Shakespeare.