Las Provincias

Uno de los espectáculos de Terra Mítica en Halloween.
Uno de los espectáculos de Terra Mítica en Halloween.

Noche de zombies el lunes en Terra Mítica

  • El complejo temático de Benidorm celebra Halloween con diversas actividades

Faltan pocos días para que Terra Mítica celebre, por todo lo alto, la noche más terrorífica del año, la Noche de Halloween. Será este lunes, 31 de octubre, cuando el parque abra sus puertas desde las 10.30 de la mañana hasta la media noche contando, además, con una entrada exclusiva desde las 00:00 horas del 31 de octubre hasta las 7 horas del 1 de noviembre para acoger el Primer Asalto Zombie de Terra Mítica.

La temática zombie predominará más que nunca en la celebración de la Noche de Halloween de Terra Mítica. Para ello, el parque se vale de toda la artillería pesada para que familias al completo y amantes del terror encuentren lo que buscan en una jornada pensada para todos los gustos. El cliente que visite Terra Mítica la noche del 31 de octubre, tendrá a su disposición una amplia variedad de rutas de diversión y terror para probar todas y cada una de ellas:

Ruta Babyzombie: Diseñada para los más pequeños. Los reyes de la casa contaran con atracciones infantiles y actividades pensadas para ofrecer la cara más simpática de Halloween.

Ruta Famililyshock: Diversión para disfrutar en familia.

Ruta Extremdeath: Sólo apta para amantes de las emociones fuertes y del terror más real. Esta ruta contempla el mayor pasaje de Europa, Necrotown. Ésta atracción se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. El cliente sentirá el miedo en estado puro. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo. Sin embargo, ésta no será la única novedad de la noche en materia de terror. El último rito es otro de los pasajes exclusivos con los que contará Terra Mítica la noche del 31 de octubre. Se trata de un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura. Además, el complejo, para la noche del 31 de octubre, ha previsto nuevos espectáculos, gymkanas familiares, talleres del horror, atracciones y un concurso de disfraces que premiará las mejores indumentarias de Halloween, en distintas categorías, de los visitantes del parque. Las áreas de Egipto, Grecia, Las Islas e Iberia ofrecerán la diversión más terrorífica en la Noche de Halloween. Otro de los platos fuertes tendrá lugar a partir de la media noche del 31 de octubre y hasta las 7 de la mañana del 1 de novimebre, sólo apto para amantes de la adrenalina y el terror. Terra Mítica celebra su primer Asalto Zombie. 5 áreas temáticas, 14 pruebas del más absoluto ingenio que harán sentir el terror a sus participantes y un solo objetivo, la supervivencia. Los participantes deberán hallar la salida a la zona de seguridad para huir de los zombies que habitan por todo el parque y que deambulan sedientos de sangre. La amplia extensión de Terra Mítica, los cerca de 900.000 metros cuadrados del parque se convertirán en el escenario de esta experiencia única y novedosa. Cada rincón del complejo permanecerá en penumbra y bajo una inquietante calma aparente. Una atmósfera ideal bajo la cual se sucederán los misterios y sorpresas durante las 7 horas de duración del evento.