Las Provincias

Conciertos para soñar

  • Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat, Miguel Ríos, Raphael y Ana Gabriel actuarán en la plaza de toros

Comienza el otoño y con la estación vuelven los conciertos de algunos de los grandes artistas de la música. El primero de estos conciertos tendrá lugar mañana sábado en la plaza de toros de valencia, espacio donde se reunirán Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, dentro de su gira 'El gusto es nuestro 20 años'. Los cuatro artistas recalan en nuestra ciudad con una superproducción de lujo y un repertorio inigualable, entre otros temas 'Bienvenidos', 'Mediterráneo', 'Asturias', 'Hoy puede ser un gran día', 'España camisa blanca de mi esperanza', 'Solo pienso en ti', 'Cantares', 'La Puerta de Alcalá', 'Año 2000', 'Santa Lucia', 'Contamíname', 'El hombre del piano', 'Fiesta', 'Lucía', 'Blues del autobús' o 'Luna', entre muchos otros, también inolvidables.

También en la plaza de toros actuará el 6 de octubre el cantante Raphael, dentro de su última gira 'Sinphónico', que inició en julio en Alicante. En esta gira, el artista recreará todos sus grandes éxitos con «la pasión y la personalidad que le caracterizan y con una gran orquestación», señalan desde la productora.

En el día mismo escenario actuará el 14 de octubre la cantautora y compositora mexicana Ana Gabriel, autora de grandes éxitos como 'Quién como tú', 'Luna', 'Simplemente amigos' y 'Huelo a soledad', entre otros. La mexicana ha compartido momentos musicales con artista de la talla de Plácido Domingo.