Las Provincias

#almuerzosespeciales en Al Teu Gust

La traducción literal del valenciano al castellano de la frase 'Al Teu Gust', es la de 'A tu gusto'. En el mundo de la hostelería, es muy normal, que cuando demandes algo, se te ofrezca a tu gusto. Es como una garantía que no perece, y que contenta al cliente en todo momento.

Por fortuna, cada vez más, los establecimientos hosteleros cuidan a sus clientes, y se dan cuenta de lo importante que es un trato personalizado, conociendo sus gustos, sus manías o excentricidades.

Estoy seguro que cuando Miguel Ángel Spiridoridis, un argentino que provenía de la Isla de Samos abrió en la localidad valenciana de Burjasot, tenía claro que uno de sus principales inquietudes era la de agasajar a sus clientes con un trato personal y propio, y como ya llevaba casi 15 años entre nosotros, y conocía muy bien nuestra lengua, decidió ponerle a su establecimiento Al Teu Gust, como si de una declaración de principios se tratara.

El quehacer diario de este local situado en la localidad valenciana de Burjasot es muy activo, su proximidad a las Universidades hace que el público sea de un amplio espectro, y para todos Miguel Ángel tiene ese trato singular y a su gusto.

Los almuerzos es una hora punta y comienzan sobre las 10 de la mañana. Y a esa hora, la barra y las vitrinas de Al Teu Gust ya podemos encontrar un buen número de tortilla humeantes recién elaboradas. La tortilla de patata tiene gran número de seguidores, como tiene el Chivito o la Brascada, dos bocadillos que gracias a los ingredientes con los que se elaboran poseen una gran jugosidad, y que armonizan a la perfección con la cerveza Alhambra Especial, que aquí se sirve en una refrescante botella de quinto.

Una cerveza que atrae generosamente al público singular que acude a diario Al Teu Gust.

Pasada la primera parte de la mañana, la siguiente hora que más gente atrae es la del aperitivo, y para atraer a más cliente, Miguel Ángel ha perfeccionado su oferta, ofreciendo con cada quinto de cerveza Alhambra Especial una tapa de regalo, para disfrutar mucho más de una cerveza tan atrayente.

Bravas, morro bien frito, ensaladilla rusa, alitas de pollo bien fritas o tomate con carne son algunas de las tapas que se sirven acompañando a su Alhambra Especial.

A partir del próximo mes, Miguel Ángel aumenta la oferta de tapas, encontrando sepia a la plancha, calamares a la romana, chopitos o puntillita rebozada; tapas que también armonizan a la perfección con nuestra cerveza preferida.

Todos los medios días, la cocina de Al Teu Gust ofrece un plato del día, y entre ellos encontramos una buena lasaña, unos deliciosos canelones, y una buena oferta de arroces: secos, melosos o caldosos.

Platos que también se pueden acompañar con una Alhambra Especial, gracias a ese toque refrescante, ligeramente especiada, y siempre servida a tu gusto.

Al Teu Gust. C/ Hernán Cortes. 6. Telf. 961825957. Burjasot (Valencia).