Las Provincias

La gala de humor

Una gala anterior del Circuito Café Teatro. :: LP
Una gala anterior del Circuito Café Teatro. :: LP
  • El Circuito Café Teatro Valencia prepara su regreso con destacados monologuistas

Como cada temporada desde hace ya 16 años, el Circuito Café Teatro Valencia prepara con fuerza su regreso con una gala de humor que promete estar cargada de risas. Será en Espai Rambleta (Bulevard Sur, esquina Pío IX) de Valencia el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 20 horas.

Un multiespectáculo de 120 minutos de humor donde ver en directo fragmentos de los espectáculos que pasarán luego por los locales del circuito durante octubre y noviembre y con la colaboración de cómicos asiduos al Circuito. Presentada por los actores y directores del Circuito Rafa Alarcón y María Minaya, además de Pablo Carrascosa y Jesús Manzano (guionista de El Hormiguero y monologuista de Valencia Comedy) que junto a Mireia Navaza se han encargado del guión. Una tarde-noche trepidante con la participación de los siguientes artistas del humor que traerán monólogos, canción de humor y café teatro: Oscar Tramoyeres, Miki Dkai, Paco Enlaluna (ganador 1º Premio Concurso 2016) y Patricia Sornosa (ganadora 2º Premio Concurso 2016), Diego Varea y Simó Martí, Miguel Ángel Marín y Emmanuel Vizcaíno.

El Circuito Café Teatro es un proyecto cultural organizado por Frescultura, o lo que es lo mismo, Rafa Alarcón y María Minaya, dos actores valencianos que en 2001 decidieron unir sus fuerzas para dar forma a lo que desde entonces conocemos como Circuito Café Teatro.

Las actuaciones del Circuito Café Teatro se realizan en diferentes locales de la ciudad de Valencia y poblaciones cercanas de jueves a domingo. Los precios suelen estar sobre los 6 euros con consumición incluida. Tras las actuaciones el público vota y elige las actuaciones que mas les han gustado. Al final de cada temporada se realiza una gala donde se otorgan distintos premios a los artistas.