Las Provincias

Hoteles románticos para no ser vistos en Valencia

Hoteles románticos para no ser vistos en Valencia
/ MOTEL LUVE
  • La exclusividad y la discreción son las dos premisas básicas que ofrecen los Love Hotels, perfectos para una escapada con tu pareja

Uno de los clichés románticos por excelencia es el de pasar una noche loca de amor a escondidas. Ahora este sueño puede verse cumplido gracias a los populares Love Hotels. El miedo a ser reconocido o visto por alguien, la falta de tiempo o la exclusividad ya no pueden suponer un problema para la mayoría de los mortales que residen o están de paso en la Comunitat Valenciana.

Este tipo de hoteles parecen a simple a vista sólo aptos para los más atrevidos. Sin embargo, cualquiera puede apuntarse a la aventura si desea sorprender a su pareja o salir de la rutina de una manera divertida, segura y con pequeños placeres que no suelen verse en el día a día. La mayoría de estos establecimientos cuentan con garaje propio, jacuzzi, camas de agua o incluso piscinas climatizadas y sauna. Pasar por la recepción ya no tiene porque suponer ningún apuro, dado que se puede obviar gracias al servicio de Auto Check-in que permite evitar las miradas indiscretas.

Incluso para los más ocupados, en el caso de no necesitar toda una noche, también se pueden alquilar habitaciones por hora. Todas estas facilidades y comodidades convierten la estancia en un limbo reservado sólo para el cliente y su acompañante. Este es el mejor plan romántico que uno puede esperar tanto para sorprender como para ser sorprendido. Los Love Hotels pueden suponer la mejor escapada romántica para este fin de semana si uno se lo propone.

Hay una serie de hoteles esparcidos dentro de la ciudad de Valencia y en sus inmediaciones que cumplen estas características. Gracias a esta lista se pueden apaciguar las dudas de los más curiosos y aumentar las ganas de aquellos que ya han decidido lanzarse.

Hotel Vall del Nilo

Inspirado en la temática más sensual y erótica del antiguo egipto, el Hotel Vall del Nilo es un paraíso que combina lujo y confort a partes iguales. Esta elección es perfecta para sorprender a la pareja y tiene precios adecuados a todos los tipos de bolsillos. Se puede encontrar a menos de 8 kilómetros del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Motel Luve

A la altura de San Antonio de Benagéber está este exclusivo establecimiento que ofrece una alta gama de productos y ofertas, así como una gran variedad de habitaciones pensadas para todos los gustos. Motel Luve es perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar en un sitio tranquilo donde no se respira el ajetreo de la ciudad de Valencia.

Motel Shhh

Jacuzzi, piscina climatizada, sauna, cama de agua... sin duda el Motel Shhh es uno de los más completos. Cada habitación está pensada con una decoración modernista que consigue dotar a la habitación de comodidad y amplitud. La localidad de Onda, en Castellón, tiene esta joya que muchos todavía desconocen.

Sweet Hotel Renasa

Si buscas un hotel por horas en Valencia... este es uno de los más solicitados. Pensado para aquellas personas que no disponen del tiempo suficiente para pasar y pagar por un día completo, el Sweet Hotel Renasa también cuenta con un servicio exclusivo para parejas que hará la velada más especial.

Sweet Otël

Sus habitaciones pueden presumir de estar equiparadas con la más alta tecnología y contar con un sinfín de añadidos como el resto de propuestas anteriores. Sweet Otël tiene a su favor el estar ubicado en el corazón de Valencia y a tan sólo unos metros de la Plaza de la Reina.