Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Rosario Flores. :: lp
Rosario y Orozco, de concierto

Rosario y Orozco, de concierto

Los populares artistas actuarán mañana en el Palau de les Arts y Feria Valencia, respectivamente

N. MARCOS

Viernes, 11 de diciembre 2015, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos de los cantantes más populares del panorama música actual, Rosario Flores y Antonio Orozco, coincidirán mañana sábado en Valencia para ofrecer a sus seguidores un concierto con sus últimos temas y las canciones de siempre.

Rosario actuará en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, a partir de las 21 horas, con una banda liderada por Fernando Illán. La cantante comentó a LAS PROVINCIAS que durante su espectáculo, de aproximadamente hora y media, hará un repaso a «todos los temas que toco», esto es rumba, funky, soul, salsa o bossa nova.

Entre sus canciones no faltarán temas del nuevo trabajo que está preparado y otras de gran éxito como 'Qué bonito', 'Como quieres que te quiera', 'Al son del tambor', 'No dudaría', 'Mi gato', 'Sabor, sabor' o 'De mil colores', entre otras.

La artista madrileña, a la que también hemos visto como actriz en series y una película de Almodóvar y 'coach' del programa televisivo 'La Voz', reconoce que «soy puro nervio» y «muy salvaje encima del escenario».

En su carrera musical ha logrado más de treinta discos de platino y dos Grammys Latinos al Mejor Álbum Vocal Femenino por 'Muchas flores' y 'De mil colores', respectivamente. Durante su gira por España, la artista está logrando un gran éxito. Las entradas para su concierto pueden adquirirse en el Corte Inglés.

Otro de los polifacéticos artistas que llegará mañana a Valencia es Antonio Orozco, quien presentará los temas de su nuevo álbum 'Destino' y hará un recorrido por sus mayores éxitos.

Antonio Orozco, que estará en Feria Valencia a partir de las 21.30 horas, lleva grabados desde 2000 ocho álbumes, logrando varios números uno en las listas de éxitos. El artista y compositor, que también ha sido 'coach' de 'La Voz' ha explicado que para grabar este último álbum que presentará en Valencia ha estado «año y medio en el estudio, día y noche, pero ha merecido la pena».

Orozco ya se encuentra totalmente recuperado de los problemas de garganta que sufrió hace unos meses y le obligaron a suspender dos conciertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios