Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
El Tarter, una de las estaciones de Grandvalira (Andorra)
¿Quieres esquiar?

¿Quieres esquiar?

El IVAJ inicia la campaña para la práctica del deportes de invierno con descuentos en Grand Valira y Espot Esquí

LAS PROVINCIAS

Martes, 1 de diciembre 2015, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Vens a esquiar?' es la pregunta que lanza el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para dar a conocer la campaña de esquí 2015/16, que ofrece distintas modalidades para disfrutar de la práctica de los deportes de invierno para jóvenes de 16 a 35 años en las estaciones de Grand Valira y Espot Esquí desde diciembre hasta marzo.

La primera semana especial, denominada de Navidad, se desarrollará en la estación de Espot Esquí, del 26 al 30 de diciembre, con 4 noches de alojamiento y 4 días de esquí y media pensión, en el hotel Or Blanc a pie de pistas, con posibilidad de reservar habitación doble.

Para celebrar el Fin de año, se ofrecen dos packs en Grand Valira, el primero es del 27 de diciembre al 1 de enero, con 5 noches de alojamiento en apartamentos en Pas de la Casa, a pie de pistas y 4 días de esquí y el segundo es del 28 de diciembre al 1 de enero, también a pie de pistas en apartamentos en Pas de la Casa . En la semana especial de Reyes, se ha programado Grand Valira del 2 al 5 de enero con 3 noches de alojamiento y 3 días de esquí.

En la semana de Fallas se podrá acudir a Grand Valira, del 15 al 19 de marzo, con 4 noches de alojamiento y 3 días de esquí y del 17 al 20 de marzo a Pas de la Casa, con 3 noches de alojamiento a pie de pistas y 3 días de esquí. Finalmente, en Semana Santa se propone Grand Valira del 25 al 28 de marzo con 3 noches de alojamiento y 3 días de esquí.

El programa 2015/16 incluye además de Semanas especiales' de Navidad, Fin de Año, Reyes, Fallas y Semana Santa las posibilidades de 'Fines de semana' y 'Semanas blancas para grupos'. Los titulares de Carnet Jove tendrán descuentos en todas las propuestas del IVAJ. .

Toda la información de la campaña de esquí 2015/16 está disponible en la web: www.gvajove.es. Las reservas se pueden realizar a través de Internet, presencialmente en las oficinas IVAJ.GVA JOVE y por teléfono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios