Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Interior del local de más de 500 m2. :: lp
'Jornadas de cuchara'  en el Asador Pontevecchio

'Jornadas de cuchara' en el Asador Pontevecchio

PPLL

Viernes, 23 de octubre 2015, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En marzo de 2014 abrió sus puertas el Asador Pontevecchio. Espectacular local de más de 500 metros cuadrados. Su filosofía: El buen gusto por los alimentos de primera calidad y la cocina tradicional.

Con la llegada del otoño Asador Pontevecchio se viste de gala para dar entrada a sus 'Jornadas de cuchara'. Se suman a su carta distintos platos de cuchara, tanto en su menú diario de 9 euros como fuera de la misma con platos especiales. Cada día te pueden recomendar uno distinto. Como ejemplo hablaremos de su ya famoso cocido madrileño, que sirven los miércoles y viernes a un precio de 12 euros, bebida incluida. Un cocido hecho con el cariño de 12 horas de preparación a fuego lento con todos los ingredientes típicos de esta receta y que ya es considerado como uno de los mejores de Valencia.

Situado en la zona de Juan Llorens, calle Ángel Guimerá 67, Asador Pontevecchio ofrece a sus clientes todo tipo de carnes a la parrilla y una variada selección de cocina mediterránea y menús. Ideal para comidas y cenas en grupo, banquetes y eventos, incluyendo a clientes con niños, niños que se beneficiarán de su gran zona infantil para que puedan jugar y entretenerse con cuidadores mientras sus padres les observan al lado.

Y noches temáticas con espectáculos en directo varios días de la semana y todos los partidos de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios