Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Atardecer en el parque de La Albufera.
Las mejores puestas de sol en Valencia

Las mejores puestas de sol en Valencia

El Parque de Cabecera o la Playa de Peñíscola son algunos de los lugares estrella

Azahara fuentes

Viernes, 28 de agosto 2015, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguro que todos hemos visto en alguna película la puesta de sol más espectacular y perfecta del mundo, y nos hemos imaginado allí, disfrutando de ese momento.

¿Quién no ha envidiado a Diane Lane en 'Bajo el sol de la Toscana'? Son tantas las escenas que nos hacen soñar, que solo con cerrar los ojos somo capaces de trasladarnos a ese lugar por un instante.

La Comunidad Valenciana abre sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de un atardecer mágico, porque no importa cómo, sino dónde. Sentados frente al mar, de picnic o paseando en barca, los paisajes de la ciudad, parques, playas o montañas nos dan la oportunidad de contemplar esa experiencia inolvidable.

La Albufera (El Saler)

El parque natural de la Albufera se ha coronado como uno de los mejores lugares de España para disfrutar de una puesta de sol. Rodeada de arrozales y con una gran variedad de fauna, este parque también nos da la oportunidad de pasear en barca por el lago mas grande de España.

Los embarcaderos se convierten en butacas, y al caer el sol, su reflejo en el agua hará que las Llisas luzcan sus escamas de salto en salto, y que ese momento pueda convertirse en inigualable.

Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

La ciudad de Valencia también se convierte en escenario clave. La arquitectura del conocido Santigo Calatrava queda iluminada por el tono anaranjado del sol durante un instante, reflejando en sus aguas un atardecer que se esconderá por detrás de estas construcciones.

Parque de Cabecera (Mislata)

Ubicado en el lecho histórico del río Turia, este parque, conocido también como 'El parque de los patos' es otro de los lugares idóneo para contemplar el atarder.

Este lugar no solo recrea el paisaje original del Turia dándole protagonismo al agua, sino que nos va presentando la topografía, la vegetación, los recorridos y los diferentes equipamientos del parque.

¿Qué te parece un atardecer romántico? Un gigante cisne blanco como barca de pedales, un cielo despejado y una buena compañía serán las tres cosas que necesitarás para disfrutar de ese precioso momento.

Playa de Peñíscola (Castellón)

Es una de las localidades castellonenses con más encanto, no solo cautiva por el Castillo del Papa Luna que ilumina el mar por las noches, sino por sus empinadas calles repletas de historia que envuelven a cualquiera.

La amplitud de su playa no solo permite disfrutar de ella durante del día, sino que cuando se acerca la noche, el castillo enciende sus luces poco antes de que el sol se esconda.

Playa de Poniente (Benidorm)

Benidorm cuenta con dos grandes playas, la del Levante y la del Poniente, y desde esta última se pueden apreciar uno de los atardeceres más increibles de la Comunitat.

A lo largo de sus más de 3 kilómetros de playa podrás contemplar la puesta de sol por el paseo marítimo.

Playa de Gandía (Valencia)

¿Qué os parece si disfrutamos del atardecer tomando algo desde un chiringuito?

La playa de Gandía ofrece una gran variedad de chiringuitos, pero los que estan más retirados, sin edificios que molesten, son los que nos brindan la oportunidad de contemplar una despejada puesta de sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios