Borrar

Sungría y N'arancha preparan el verano

C. FERRER

Viernes, 29 de mayo 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel Balandret de la playa de Las Arenas fue el escenario donde se realizó a principios de semana la presentación de la nueva sangría valenciana Sungría, así como del combinado de naranja N'arancha, ambos realizados a base de vino y mostos y esencias naturales conformando dos productos de calidad premium. El equipo de enólogos de las bodegas Pago de Tharsys han sido los encargados del desarrollo de estas bebidas mientras que el atractivo diseño de sus envases ha corrido a cargo de la prestigiosa ilustradora Eva Armisen. La idea de los dos productos nace de un proyecto de colaboración entre Pago de Tharsys y Marc Agliata, experto en Branding y Comunicación y creador de Federica, el arancello de Valencia, que actualmente se vende en buena parte de los establecimientos más vanguardistas del mundo. Durante la presentación, Marc Agliata apuntó: «el sector agroalimentario está cogiendo gran velocidad y esta nueva situación se refleja claramente en la restauración. Vamos a pasar rápidamente del fenómeno de las marcas blancas a la ubicuidad de las marcas de gran calidad y de gran diseño a un precio justo. Sungría y N'arancha cumplen a la perfección estos dos nuevos requisitos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios