Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Décimo desfile de moda en el centro comercial MN4

Décimo desfile de moda en el centro comercial MN4

Este sábado 23 de mayo a las 19.00 horas, el Centro Comercial y de Ocio MN4 celebra la 10ª edición de su pasarela de moda

remitido

Jueves, 21 de mayo 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este desfile es la fase final del Casting de Moda que se realizó hace dos semanas, donde los seleccionados en el mismo desfilarán sobre la pasarela con lo último en moda y complementos para esta temporada de los establecimientos de MN4. Los ganadores se llevarán un premio de 300¤ y se convertirán en la imagen de una de las campañas de MN4.

El evento será presentado por Natalia, famosa cantante, que ha actuado en el programa televisivo Operación Triunfo, Megatrix y numerosos musicales, quién además interpretará algunos de sus temas más conocidos. También amenizará la jornada la cantante María Plaza, ganadora del Talent Show MN4 2014.

Además, tienen preparados sorteos de noches de hotel, para todos aquellos que acudáis a pasar esta divertida tarde de sábado en el Centro Comercial y de Ocio Mn4 y muchas sorpresas más.

Compras y ocio en familia

El Centro Comercial MN4, que cuenta con dos plantas de parking, ofrece una amplia variedad de establecimientos de moda, complementos, deportes, servicios, hogar y alimentación con las primeras marcas. Además cuenta con una variada oferta en ocio y restauración en la segunda planta, donde los clientes podrán comer o cenar en cualquiera de sus restaurantes y además disfrutar de los últimos estrenos en una de las 16 salas de cine.

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar también de una tarde de juegos y diversión en el Parque Infantil Totejaca, o aprender manualidades y disfrutar de los espectáculos infantiles que se realizan cada sábado en la primera planta de 12.00 a 14.00 h y de 17.30 a 19.00 h.

Para llegar hasta el Centro Comercial MN4, que se encuentra en la Zona Comercial de Alfafar, muy próximo al centro IKEA, se puede ir en coche, tomando la salida Zona Comercial Alfafar de la Pista de Silla (V-31), o en autobús con la línea 183 de Herca, con diversas paradas desde Valencia ciudad hasta el mismo centro comercial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios