Borrar
Imagen de uno de los espectáculos de Terra Mítica de esta temporada titulado 'Nerón'. :: lp
Terra Mítica abre con más espectáculos

Terra Mítica abre con más espectáculos

El complejo de Benidorm celebra su 15 aniversario con actividades dentro y fuera del parque temático

GPS

Viernes, 17 de abril 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque Temático Terra Mítica acaba de inaugurar una nueva temporada de diversión. El complejo de ocio de Benidorm ha preparado para este año una gran cantidad de espectáculos de gran formato como Cleopatra (estreno previsto para el 1 de mayo) y Hércules (estreno previsto para el 15 de mayo) que tienen como objetivo retomar la historia de figuras emblemáticas del parque en un año en el que Terra Mítica celebra su 15 aniversario. A este respecto, a lo largo de la temporada 2015, Terra Mítica irá incorporando más espectáculos que se desarrollarán en las distintas áreas temáticas del parque.

En cada uno de estos shows, el parque cuenta con un formado elenco de bailarinas, actores y acróbatas que visten de belleza y magia cada actuación. Dentro de esta última disciplina, Terra Mítica ha incorporado un nuevo especialista. Se trata de un gran atleta de tan sólo 24 años pero que lleva 9 como miembro del Equipo Nacional de Trampolín y que se ha proclamado Subcampeón del Mundo de trampolín en 2014 y Campeón de Europa de doble tramp en 2006.

Para Terra mítica, 2015 es un año muy especial ya que celebra su 15 aniversario. Por ello, a lo largo de toda la temporada y para conmemorar este cumpleaños tan importante, el parque ha desarrollado un calendario de actividades que tendrán lugar dentro y fuera del parque.

En 2015, y con motivo de su 15 aniversario, Terra Mítica recuerda sus 15 años de historia a través de sus espectáculos. Por ello, en la presente campaña, el complejo de ocio recupera figuras y personajes emblemáticos y muy queridos por su público y espectáculos que, aunque han sido totalmente renovados y que cuentan con una óptica moderna e innovadora, han jugado un papel especial a lo largo de los 15 años de vida del parque.

Terra Mítica ha llevado a cabo obras de mejora en todas sus instalaciones: las atracciones han sido pintadas de nuevo dotando de personalidad a las denominadas 'majors', las grandes estrellas de la adrenalina como Titánide que en 2015 lucirá de azul y blanco o Syncope que lo hará de amarillo y naranja.

Por otro lado, miles de portugueses participarán en una jornada de diversión. Será el próximo 25 de julio cuando miles de estudiantes de Portugal visiten Terra Mítica con motivo de su viaje de fin de curso. Disfrutarán de un exclusivo pre opening con todas las atracciones del parque a su disposición para garantizarles la mejor diversión. Esta práctica se ha convertido en habitual para estos jóvenes ya que, desde hace unos años, Terra Mítica se ha convertido en destino preferente para las visitas escolares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios