Borrar
Aplazada la primera Shopping Experience de Heron City Valencia

Aplazada la primera Shopping Experience de Heron City Valencia

La organización del evento y el propio centro de ocio han decidido suspender temporalmente la cita con la moda y prevén poder celebrarla en pocas semanas

remitido

Martes, 17 de febrero 2015, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición de Shopping Experience, cuya celebración estaba prevista para los próximos días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, ha quedado suspendida temporalmente. Por prudencia ante el fuerte viento de las últimas fechas y la previsión a tres días antes de la cita, la organización de la misma y Heron City Valencia se han visto obligados a tomar una decisión con suficiente tiempo de reacción para no perjudicar a expositores y proveedores. En los próximos días se anunciará la fecha de la nueva convocatoria, previsiblemente factible en pocas semanas.

La Shopping Experience nace con el objetivo de ofrecer al público de Heron City Valencia propuestas de moda, un aliciente que completará la oferta de ocio del recinto. Con esta primera edición, Wonderful Prices, las distintas firmas podrán presentar un avance de temporada.

Con la llegada de markets a Heron City Valencia se convierte en más ciudad de ocio que nunca. Un atractivo, sin duda, para los visitantes que van a tener la oportunidad de completar la estancia en sus instalaciones con una variada oferta de moda y complementos. Una experiencia que promete repetirse a lo largo del año, reservándose gratas y sorprendentes sorpresas en cada nueva edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios