Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Niños disfrutan en Expojove.
Vuelve Expojove, una feria repleta de actividades

Vuelve Expojove, una feria repleta de actividades

Desde el viernes 26 hasta el 4 de enero, niños y mayores podrán disfrutar de un espacio lúdico lleno de juegos y actuaciones

nieves marcos

Viernes, 26 de diciembre 2014, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa Expojove, una feria repleta de actividades y juegos para toda la familia, con un programa especialmente diseñado para la diversión infantil y juvenil durante estas fiestas navideñas. Feria Valencia vuelve a ser el lugar elegido para albergar la extensa programación de este evento, que estará abierto al público hasta el 4 de enero. Teatro, exposiciones, talleres artesanales, de forja, de cerámica o de madera, castillos hinchables, una gran área de deportes, juegos tradicionales, y feria de atracciones, serán algunas de las actividades que tendrán cabida en esta nueva edición de Expojove, que ocupa 75.000 metros cuadrados y que en esta ocasión tiene por lema general Leyendas de la selva. Este año, la Feria de la Infancia y la Juventud contará con la presencia de ASETE, la Asociación de Especialistas Ecuestres con la altruista labor de poner sus caballos a disposición de personas con movilidad reducida.

Además, contará con la tradicional exposición de dioramas con los populares muñecos Play Mobil. Esta exposición también esta vinculada con en esta línea de solidaridad. El Ayuntamiento de Valencia junto a Feria Valencia, organizadores del evento, también han pensado en los jóvenes disponiendo para el efecto un gran espacio denominado YouExperience,una actividad en la que se podrá ver sobre el escenario a los youtubers favoritos de cad cada uno , que salen de la pantalla para presentarte en directo.

YouExperiencie tendrá lugar el 3 de enero en el Auditorio 1ª del Centro de Eventos de Feria Valencia y se estructura en tres pases a lo largo de la jornada, a las 11.30, 15 y 18.30 horas. Las personas que deseen participar de esta experiencia podrán encontrar más información en la web www.youexperiencelive.com.

En total serán cinco los espacios de los que podrán disfrutar los asistentes y que albergarán un total de 50 expositores con una amplia y variada oferta de diversión.

La entrada normal es de cinco euros, mientras que los días 31 de diciembre y 1 de enero el precio será de 1 y 2 euros, respectivamente. Los mayores de 60 años pagarán un euro y las familias numerosas y los poseedores de carnet jove o grupos, podrán acceder al recinto por tres euros. Por otro lado, para las personas con movilidad reducida y los niños menores de 4 años la entrada será gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios