Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Hasta el 5 de enero tendrá lugar una campaña de recogida de juguetes.
Teatro, patinaje y mercadillo en la Ciudad de las Ciencias

Teatro, patinaje y mercadillo en la Ciudad de las Ciencias

El Museo acogerá el espectáculo 'Gogula' y los musicales 'Blancanieves' y 'Hansel y Gretel'

LAS PROVINCIAS

Viernes, 26 de diciembre 2014, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado una programación especial para estas fiestas que incluye espectáculos teatrales familiares en el Museo de las Ciencias, la instalación de una pista de patinaje sobre hielo y el tradicional mercadillo navideño en el Umbracle con más de 30 puestos de venta de artesanía y productos navideños, restauración y actividades infantiles, además de un belén aportado por la Asociación de Belenistas. Los niños podrán dejar sus cartas al emisario real y disfrutar con talleres gratuitos, pintacaras, atracciones ecológica, mini golf, hinchables o cuenta cuentos, entre otras actividades. El espectáculo Golula se representará mañana sábado y el domingo; Blancanieves el sábado 3 de enero, y Hansel y Gret el Museo de las Ciencias. Los tres espectáculos tendrán lugar a las 19 horas. El coste de estos espectáculos es de 12 euros por persona, incluído en el precio la entrada al Museo a partir de las 15 horas.

Golulá es el nombre de un país con una sola nube donde sus habitantes son todos diferentes pero se entienden. Bunkaa es el gorila guardián de esa preciada nube. Blancanieves el musical es una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950, con una renovada visión pensada para disfrutar en familia. Con Hansel y Gretel descubriremos de nuevo la historia de los dos hermanos en formato musical y con canciones originales.

Además, hasta el 5 de enero se desarrollará la campaña Un juguete, una entrada, una feliz Navidad que permitirá la entrada gratuita a los niños menores de 12 años que donen un juguete o material escolar nuevo o en buen estado, por la compra de una entrada de adulto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios