Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Espectáculo con elefantes que se puede disfrutar en uno de los circos instalados en Valencia.
La magia del circo

La magia del circo

El Gran Circo Alaska, Gran Circo Mundial, Wonderland, Magic Circus y Circ de Nadal ofrecen fastuosos espectáculos hasta mediados de enero

M. marcos

Viernes, 12 de diciembre 2014, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un innumerable número de valencianos, grandes y pequeños, están acudiendo a los cinco circos instalados ya en distintos puntos de nuestra ciudad. Fieras, acróbatas, malabaristas, payasos, caballos de pura raza, música... convierten estos espectáculos en uno de los prioritarios y más divertidos para toda la familia.

El Gran Circo Alaska, el Gran Circo Mundial, Magic Circus, Wonderland y Circ de Nadal, presentan shows fastuosos en instalaciones majestuosas, diseñadas para ofrecer este tipo de espectáculos.

El Gran Circo Alaska abrió sus puertas el pasado viernes con un espectáculo donde no faltaron sus maravillosos tigres blancos dorados y de Bengala, los payasos acróbatas, el hombre láser y el popular musical de los Cantajuegos, uno de los números más aplaudidos por los pequeños de la casa, que también se quedaron maravillados con las fieras y los acróbatas.

El Gran Circo Alaska se encuentra ubicado en la playa de las Arenas, junto al Paseo Neptuno, donde permanecerá hasta el 11 de enero.

Otro de los circos que ha vuelto a la capital del Turia es el Gran Circo Mundial, instalando su carpa en la Alameda, junto al Puente de las Flores, donde permanecerá también hasta el 11 de enero. Presenta una producción circense internacional de la más alta calidad y cuenta con al admirado payaso Bello Nock, considerado el mejor payaso americano .

A estos circos se añade el Circ de Nadal, que celebra este año un lustro y con este motivo ha traído a Valencia por primera vez el musical infantil El rey de la selva. Un espectáculo por el que no pasan los años. El Circ de Nadal ha colocado de nuevo su carpa en la Avenida Maestro Rodrigo, en Nou Campanar, donde ofrecerá funciones hasta el 11 de enero.

En cuanto al Gran Circo Wonderland, ubicado frente al Bioparc, ha regresado a la capital del Turia por noveno año consecutivo. Presenta un novedoso y atractivo espectáculo hasta el 18 de enero con grandes artistas como la familia Campa, los payasos mexicanos o los domadores de elefantes Spindler, quienes se distinguen por tener elefantes africanos. El Wonderland cuenta con 3 carpas, una de ellas un museo del propio circo.

Como hay muchos días de vacaciones para poder ir a todos los circos, otro de los espectáculos del que podemos disfrutar estas navidades en Valencia es el Magic Circus, que se ha ubicado en la Ronda Norte, esquina Juan XXIII, junto a McDonalds. El Magic Circus presenta a quien es ya un referente en la magia de grandes ilusiones, Flash Back Show, con su espectacular puesta en escena y la visita de quien es sin duda el espíritu de la navidad, el señor Santa Claus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios