Borrar
En el espectáculo de cabaret participan grandes nombres del género. :: lp
'Somshow' cabaret

'Somshow' cabaret

Sala Russafa ofrece desde mañana y durante el resto de sábados hasta el 10 de enero shows de variedades

N. MARCOS

Viernes, 5 de diciembre 2014, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La danza, el teatro, la música en directo y el cabaret con 'Somshow' se dan cita en la Sala Russafa (calle Dénia, 55) a lo largo de este mes de diciembre, en el q ue vuelven las sesiones 'Golfas' con un espectáculo y un espíritu nuevo. De hecho, a partir de mañana y durante el resto de los sábados hasta el 10 de enero, en este local se revivirá la magia, el humor y la alegría de los shows de variedades y transformismo que tenían como referencia el cabaret de los años 20 y que triunfaron en las salas de fiesta valencianas en la década de los 80 como Belle Epoque, Los Molinos, La Boheme, Ladys o Sala Internacional.

En 'Somshow' participan grandes nombres del género del momento como Pascual Peris, Carmen Cardo, Luis Llamas y Annie Tebar, que cuentancon la colaboración de Jerónimo Cornelles, Chema Cardeña, Nacho de Diego y Eduard Costa, aportando su particular versión de la actualidad. El espectáculo se puede ver a partir de las 23 horas los días 6, 13, 20 y 27 de diciembre y 3 y 10 de enero de 2015.

Dentro de la programación de esta sala de teatro para adultos también regresa del 11 al 13 de diciembre 'Oblig-acciones', de Toni Aparisi, una combinación de danza, flamenco en directo y artes plásticas. Aparisi, ganador del Premio Max al mejor bailarín en 2007, toma como punto de partida para crear este espectáculo la serie de obras plásticas del italiano Claudio Zirotti, 'Obligaciones', que plasman las cargas que atenazan al individuo en la sociedad contemporánea.

Por otra parte, el 18 de diciembre la sela acogera una ácida versión del cuento 'Alicia en el país de las maravillas' que, en esta versión, ha sido escrita y dirigida por Chema Cardeña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios