Borrar
Equilibristas del Gran Circo Mundial. :: lp
Las carpas llenan  la ciudad

Las carpas llenan la ciudad

Otros cuatro circos se instalan en distintos puntos de la capital

N. MARCOS

Viernes, 5 de diciembre 2014, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además del Gran Circo Alaska, del que ofrecemos información en la página anterior, Valencia también acoge durante todo este puente y hasta mediados de enero cuatro circos más ubicados en distintos puntos de la ciudad. Se trata del Gran Circo Mundial, Magic Circus, Wonderland y Circ de Nadal. Payasos, magos, trapecistas, malabaristas, músicos, elefantes, leones, jirafas, dromedarios, rinocerontes, caballos y mucha diversión más en el mayor espectáculo del mundo.

Circo Mundial

El Gran Circo Mundial abre hoy su carpa al público en la Alameda, junto al Puente de las Flores, donde permanecerá hasta el 11 de enero. Presenta una producción circense internacional de la más alta calidad. Ofrece funciones mañana y tarde, dependiendo del día de la semana. Más información en www.grancircomundial.com.

Magic Circus

También hoy viernes abre sus puertas al público el Magic Circus, que se ha ubicado en la Ronda Norte, esquina Juan XXIII, junto a McDonald's. Hay funciones mañana y tarde. Consultar horarios y precios en www.circomagic.com.

Circ de Nadal

El Circ de Nadal ha colocado de nuevo su carpa en la Avenida Maestro Rodrigo, en Nou Campanar, donde ofrecerá su gran espectáculo hasta el 11 de enero. La principal novedad de esta temporada es el musical circense 'El rey de la selva', inédito en España. Más información de horarios y funciones en www.circdenadal.com.

Circo Wonderland

El Gran Circo Wonderland, ubicado frente al Bioparc, presenta un novedoso y atractivo espectáculo circense hasta el 18 de enero. Más información en www.grancircowonderland.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios