Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El espectáculo se desarrollará sobre las tablas del Olympia hasta el 16 de noviembre. :: lp
El show de Mayumaná recala en Valencia
ESCENARIO

El show de Mayumaná recala en Valencia

Su espectáculo 'Racconto' se podrá ver en el Olympia del 11 al 16 de noviembre

N. MARCOS

Viernes, 7 de noviembre 2014, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Racconto', el último espectáculo de la compañía Mayumaná llegará el próximo día 11 al Teatro Olympia de Valencia, donde permanecerá hasta el día 16. El popular cómico y presentador Andreu Buenafuente será el encargado de poner la voz y su humor al shows de Mayumaná, que celebra sus 17 años de vida con una gira por toda España.

«En 'Racconto', la compañía aúna los mejores ingredientes de shows que ya se han visto en España como 'Mayumaná' o 'Momentum' pero también de espectáculos que no han visitado nunca nuestro país como 'Bejuntos' o 'BE', además de muchos más números y sorpresas», explican los promotores de la gira. El hilo conductor del show será la voz en off que, en tono de humor, unirá las proyecciones y los números. La voz de Buenafuente guiara al espectador narrando la historia de esta compañía de danza y percusión israelí .

Los artistas, de distintas nacionalidades, rememoran números vistos en giras anteriores a 'Racconto'. de hecho, han querido rescatar funciones de estos años del pasado para darse a conocer a quienes todavía no los conocen y para que disfruten sus admiradores de siempre.

Desde su primera visita a España en abril de 2001, Mayumaná ha girado por más de 40 ciudades españolas colgando el cartel de agotadas las localidades. Más de 1.200.000 espectadores en nuestro país y siete millones en el mundo han reído, bailado y palpitado al ritmo de esta compañía de 110 artistas multidisciplinares. «Para nosotros, Mayumaná es un estilo de vida y un éxito que procede de la ilusión y el esfuerzo de los excepcionales talentos que forman la compañía», explica Boaz Berman, creador de Mayumaná.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios