Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Hay singles, LP's y CD's de todas las épocas. :: lp
Nuevo Centro acoge la Feria del Coleccionismo

Nuevo Centro acoge la Feria del Coleccionismo

N. M.

Viernes, 7 de noviembre 2014, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo Centro acoge durante todo este fin de semana la Feria Internacional del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico. Se trata de una cita imprescindible para los coleccionistas y aficionados que podrán disfrutar de los miles de LP's, singles, CD's o DVD's expuestos.

Al margen de gustos y edad, se ha demostrado que hay muchas personas interesadas en el coleccionismo tanto discográfico como cinematográfico, hecho que queda demostrado por las más de 500.000 personas que se acercaron el pasado año a las más de 20 ferias realizadas en las ciudades más importantes y en los centros comerciales.

La feria brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material. En el apartado cinematográfico y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: pósters, fotos, DVD's y camisetas son cada vez más demandados, al igual que el cine de todas las épocas, desde el cine mudo hasta los últimos estrenos.

La feria estará abierta en Nuevo Centro (Avda. Pío XII, número 2) hoy viernes y mañana sábado de 10 a 22 horas y el domingo de 11 a 21 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios