Borrar
Los hermanos Lucía y Joaquín Galán están de gira por España. :: lp
Pimpinela repasa en Valencia sus 30 años de éxitos musicales

Pimpinela repasa en Valencia sus 30 años de éxitos musicales

Los hermanos argentinos actúan hoy en el Palau de les Arts, mientras que Momo y Manel imitarán a Queen y The Boss en La Rambleta

PPLL

Viernes, 10 de octubre 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán, o lo que es lo mismo el dúo Pimpinela, estarán hoy en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, para hacer un repaso de sus 30 años de éxitos musicales.

La historia de Pimpinela comenzó en octubre del 1984, de la mano de aquella canción que les abrió las puertas de América y les permitió realizar su primera gira: 'Olvídame y pega la vuelta'. 30 años después, los hermanos Lucía y Joaquín Galán lo festejan con su espectáculo, 'Pimpinela 30 aniversario- las canciones de tu vida', espectáculo con el que hoy deleitará en Valencia a todos sus inmensos seguidores.

«Se trata de un repaso de su vida contada por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza. Sus anécdotas, sus sueños cumplidos y sus sueños pendientes. 'Las Canciones de tu Vida' abre las puertas del mundo intimo de los dos hermanos y artistas mas populares de habla hispana», destacan los promotores.

El dúo, que realiza un recorrido por lo mejor de su repertorio, continuará con su gira tras Valencia hasta Barcelona y Bilbao, para después regresar a Argentina donde estrenará un nuevo espectáculo, 'Intimo y secreto'.

Cambiando totalmente de estilo, también hoy viernes, pero en el Centro Cultural La Rambleta actuará Momo con su tributo a Queen.

Considerada la mejor banda tributo a Queen de Europa, Momo ofrecerá una visión «impactante, innovadora y de gran calidad» a través de los éxitos de Queen, detallan los representantes.

También en La Rambleta, pero mañana sábado llega el humorista y presentador Manel Fuentes, un admirador de Bruce Springsteen que está consiguiendo llenar escenarios en toda España con la imitación de su ídolo.

Tras más de una década en activo con su banda Spring's Team, -formada por ocho músicos profesionales- Manel se mantiene en plena forma ofreciendo un show energético y emotivo, tratando de captar de la mejor manera la esencia de los conciertos del propio The Boss.

El próximo 18 de octubre grandes artistas reconocidos en la canción de autor, se unen para participar en el Festival Pro Cultura que se celebrará en el Auditori Casa de Cultura de Burjassot a las 19 horas. Un concierto en el que actuarán Pedro Guerra, Rozalén, el show musical del dúo Antílopez, el canalleo desenfadado del malagueño el Kanka y la fresca propuesta de Boza. Las entradas se pueden conseguir desde 12 euros.

Destacable, igualmente, es la actuación de la mítica banda The Coup, que tiene previsto visitar la Sala Wah Wah (Calle Ramón de Campoamor, 52) de Valencia el próximo 29 de octubre . La presente será la segunda gira por España a lo largo de toda su carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios