Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
Iñaki Miramón y Toni Acosta durante la presentación, el miércoles, en el teatro Talía de la obra 'De mutuo desacuerdo'. :: irene marsilla
Reflexión, ironía y humor  en 'De mutuo desacuerdo'

Reflexión, ironía y humor en 'De mutuo desacuerdo'

Toni Acosta e Iñaki Miramón interpretan a una pareja divorciada con un hijo en una obra que retrata las nuevas familias del siglo XXI

NIEVES MARCOS

Viernes, 19 de septiembre 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los marqueses de la serie 'Con el culo al aire' se divorcian en 'De mutuo desacuerdo', una obra de teatro donde se abordan temas como la pareja, la paternidad o las nuevas familias del siglo XXI en el que no hay buenos ni malos, tan solo dos personajes que se equivocan y que intentan enmendar esos errores del mejor modo posible.

Toni Acosta e Iñaki Miramón son los personajes que interpretan 'De mutuo desacuerdo', comedia que se está representando en el teatro Talía de Valencia desde el miércoles y hasta el 5 de octubre. Escrita por Fernando J. López y dirigida por Quino Falero, la trama gira en torno a Sandra e Ignacio, una pareja que acaba de divorciarse y que está condenada a ponerse de acuerdo por su hijo. El pequeño no acepta la nueva condición de sus padres y tiene algunos problemas en el colegio.

En la rueda de prensa de presentación de la obra, Toni Acosta explicó que hay dos escenas de Sandra que «nunca te imaginas cómo van a acabar viendo el punto de vista en el que empieza», que resumió en «una pérdida de papeles absoluta». Por su lado, Iñakí Miramón precisó que hay puntos donde se ve la fragilidad de los dos. «Hay momentos nostálgicos, de gran soledad y frustración por la separación, lo que les hace «más humanos y cercanos».

Pero, pese a tratar temas verdaderamente dramáticos, el humor se mantiene latente en el desarrollo de la función.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios