Borrar
Dani Martín, exlíder de El Canto del Loco. A la derecha, Pablo Carbonell, de Toreros Muertos. :: lp
Dani Martín, Rebeldes y Los Secretos, en el Iberia Festival

Dani Martín, Rebeldes y Los Secretos, en el Iberia Festival

Benidorm acoge 20 horas del mejor pop-rock el 19 y 20 de septiembre

PPLL

Viernes, 12 de septiembre 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de toros de Benidorm acogerá los días 19 y 20 de septiembre el Iberia Festival, 20 horas de macroconcierto del mejor pop-rock, con actuaciones tan destacadas como las de Dani Martín, Rebeldes, Seguridad Social, Danza Invisible, La Guardia, La Unión o Los Secretos. El cartel lo completan La Frontera, Orquesta Mondragón, Burning, Ariel Rot, Jorge Ilegales, Los Toreros Mertos, Jaime Urrutia, Tennessee, Ramoncín, Santi Campillo, Trogloditas, Aurora Beltrán, Fernando Lavado y Cirilo, una veintena de artistas y bandas referentes de la música española.

Dani Martín, exlider de El Canto del Loco, llegará a Benidorm tras recorrer diversas ciudades españolas con su gira de presentación de su último disco, con la que está obteniendo un gran éxito.

Además, en este Iberia Festival se vivirá un momento único, puesto que por primera vez se subirán al mismo escenario cuatro de los mejores guitarristas del panorama musical: Ariel Rot, Jaime Urrutia, Santi Campillo y Jorge Ilegales. El sábado 20 protagonizarán el 'póker' de guitarras con el que la organización ha querido reunir en una sola actuación la trayectoria musical de estos cuatro artistas, dando así un plus especial al festival. Por primera vez acudirán a este festival grupos tan destacados como Los Secretos de Álvaro Urquijo, Danza Invisible o Seguridad Social de José Manuel Casany. Estas dos últimas bandas ya estuvieron presentes en la edición valenciana del festival y han querido vivir la experiencia del Iberia en Benidorm, donde el año pasado 6.500 personas no quisieron perderse la cita.

En cuanto a Gurruchaga y la Orquesta Mondragón,ha prometido que su concierto será puro espectáculo, al igual que el de los Toreros Muertos del polifacético Pablo Carbonell, que ha querido que su paso por el Iberia vaya más allá de lo puramente musical. De ahí, que el cantante y actor vaya a ejercer de maestro de ceremonias en el festival.

Entradas desde 40 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios