Borrar
Veracruz, nueva discoteca en Valencia

Veracruz, nueva discoteca en Valencia

remitido

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yo quiero pasármelo bien, Con toda probabilidad esta frase recoge a la perfección la esencia y la razón de ser de Veracruz. La idea no es otra que mejorar la oferta de ocio con una propuesta necesaria, en la que los tres ejes que mas nos interesan son: bailar, disfrutar y divertirse. Ofrecer una experiencia única a todos aquellos que buscan una alternativa. La misión es saber conjugar sofisticación, música electrónica de vanguardia y, sobre todo garantizar la diversión y el espectáculo en cada segundo de las noches de los Viernes en Valencia. El gran reto es tratar de romper los esquemas de un escenario saturado de sonidos, ambientes y propuestas cada vez mas similares.

Las exigencias del público de disfrutar de algo diferente y único son cada vez mas grandes. La idea es clara, no queremos ser los mejores y los más grandes, queremos pasarlo mejor que nadie en la ciudad.

Ellas y Ellos: el arte de sorprender

Esta gran responsabilidad recae en manos de Veracruz, que traerá esa sensación única a aquellos que están en busca de lo alternativo, cazadores de sentimientos nocturnos únicos. Los outsiders, ellos son los invitados. Ser fiel a un estilo único y exclusivo, con un público heterogéneo, abrazando y bailando con todas y todos en la pista de baile. Desde los que reciten a Bukoswki en sobremesas bañadas en ginebra, a los trending topic, o a las que les gustan los tatuajes, tocan la guitarra y el ukelele, las que ven películas de Xavier Dolan, o a aquellos que pasan los días eligiendo filtros de Instagram. Lo necesario es sacar la sonrisa a cada uno de ellos.

Lo que se va a escuchar

Desde el inicio, Veracruz se va caracterizar por la intensa pasión en alcanzar un exclusivo entorno musical seleccionando todos los géneros colindantes, que definen el ahora y conforman el mañana.

La apuesta musical se basa en el impulso constante del gran tapiz de artistas locales y nacionales, centrando esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito electrónico junto a artistas internacionales de contrastada experiencia

Veracruz está atento a nuevos sonidos y géneros, al surgimiento de nuevas tendencias, nacimiento de nuevos talentos con el fin de ofrecer un exquisito y único abanico musical. Es básicamente hacer bailar, sudar y disfrutar al público con la propuesta mas descarada y selecta, mostrando todas las caras de la música avanzada de nuestros días.

Sí, sabemos que puedes estar preocupado pensando que todo está visto y que la monotonía es una nota común en la oferta existente. Hemos pensando en eso. Lo importante en una fiesta son sin duda las personas que lo compongan y seguidamente es necesario que los oídos de esas personas escuchen la mejor música posible.

Pero todo esto no tendría sentido sin un equipo técnico apabullante, con visuales que no te puedas quitar de la cabeza, un sonido puro que te deje con la boca abierta y una iluminación espectacular para que las noches brillen intensamente. Otra cosa quizás no, pero sabemos cómo organizarlo para pasarlo mejor que nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios