Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Isabel Pantoja saluda al público en una de sus últimas actuaciones. :: gonzález molero
Isabel Pantoja reaparece este fin de semana en Valencia

Isabel Pantoja reaparece este fin de semana en Valencia

La tonadillera actuará mañana y el domingo en el Palau de les Arts dentro de su gira 'Donde el corazón me lleve'

N.MARCOS

Viernes, 6 de junio 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Isabel Pantoja el corazón la traerá este fin de semana a Valencia para actuar en el Palau de les Arts Reina Sofía, dentro de su gira 'Donde el corazón me lleve'.

Este nuevo espectáculo recogerá lo mejor de la esencia de esta artista que lleva más de cuarenta años triunfando por los escenarios de medio mundo. Todo un derroche de voz, arte y saber hacer sobre las tablas, que los valencianos podrán disfrutar cerca de tres años después de su última visita, en noviembre de 2011.

En todas las ciudades por donde ha pasado a lo largo de esta gira, Isabel Pantoja está ofreciendo un espectáculo muy escenificado, con varios cambios de vestido, gran orquesta y cuadro flamenco y un recital de sus canciones más populares junto a una selección de coplas de toda la vida y versiones de temas clásicos. Algo que también está previsto en sus dos conciertos de Valencia.

Para su camerino la artista ha pedido una bandeja de fruta fresca variada, latas de coca cola light, agua mineral, embutidos, quesos y tortilla de patatas. «Ninguna exquisitez ni capricho especial, que podría permitirse como la diva que es», comentan desde su promotora en Valencia M. A. S. Espectáculos.

Las entradas, de las que apenas quedan un centenar, se encuentran a la venta en El Corte Inglés desde 38 euros, aunque también hay localidades 'golden' a 260 euros que incluyen caja con regalos, foto dedicada y personalizada para el recital de Valencia, cena fría tras el concierto y saludo y fotografía con la tonadillera.

Mañana sábado la actuación tendrá lugar a las 21 horas y el domingo a las 19 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios