Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Escultura de Ripollés ubicada a la entrada de El Corte Inglés de la Avda. de Francia.
Un cumpleaños   con mucha marcha

Un cumpleaños con mucha marcha

El Corte Inglés de la Avenida de Francia organiza diversos eventos lúdicos, gastronómicos y culturales para celebrar su décimo aniversario

N. MARCOS

Viernes, 9 de mayo 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés de la Avenida de Francia es el más joven de los cuatro grandes almacenes de esta marca en Valencia. Y eso se nota en el tipo de actividades programadas con motivo del décimo aniversario de su apertura, que se cumple el próximo 27 de mayo.

GUÍA

  • 'Men Fashion Show'. Mañana sábado, a las 18.30 horas, desfile dedicado a la moda masculina. Será en la planta hombre del centro de la Avda. de Francia.

  • Música en vivo. Todos los jueves, a las 19.30 horas, la terraza 'chill out' de la 8ª planta acogerá conciertos en directo. El jueves 15 de mayo le toca el turno a Il Bello Canto y el 22 de mayo a Falsa Identidad.

  • Carrera solidaria. Abiertas las suscripciones para la carrera solidaria que se celebrará el 1 de junio. La distancia será de 5 kilómetros.

Eventos de música en directo, jornadas gastronómicas, sorteos de viajes, carreras solidarias, exposiciones de artistas y de los equipos de fútbol Valencia CF y Levante UD y desfiles, son algunos de los acontecimientos previstos para celebrar esta efemérides, que se iniciaron el martes con una exposición de culturas, pinturas y grabados de Juan Ripollés.

Dentro de los actos programados, la música tiene un lugar destacado, ya que todos los jueves, a las 19.30 horas, la terraza de la 8ª planta de El corte Inglés de la Avenida de Francia, acogerá 'Música en las Alturas', una serie de conciertos en directo de diferentes grupos valencianos.

El deporte no se queda atrás en esta celebración. Entre los actos más destacados está la Carrera Solidaria Popular de Cruz Roja, para la que ya están abiertas las suscripciones, que tendrá lugar el 1 de junio con una aportación solidaria a favor de esta entidad. El mismo día 1 de junio se celebrará también la Patinada Popular a València que también dispondrá de inscripción solidaria a favor de la Fundación Anar para la ayuda a niños y adolescentes.

Para los amantes de la moda, el centro ha organizado para mañana sábado, a las 18.30 horas, un desfile exclusivo de moda masculina, y el día 22 de mayo habrá nuevos desfiles de diseñadores emergentes. El 26 de junio se celebrará también en El Corte Inglés Avenida de Francia la gran final del casting nuevos modelos para 'Valencia Fashion Week'.

El 27 de mayo, coincidiendo con la fecha de inauguración del centro en 2004, El Corte Inglés ofrecerá una fiesta de cumpleaños a todos aquellos clientes que cumplan años ese día, cualquiera que sea su edad. El grupo Ensemble de la Fuga amenizará la fiesta de cumpleaños que pretende agasajar a aquellos que cumplen años el mismo día que el centro. Todo una gran fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios