Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig

La Generalitat abre el plazo para vender otras 42 viviendas en la zona del litoral

Los seleccionados deberán cumplir los requisitos establecidos, no ser propietario de ninguna y hasta el 31 de diciembre del 2015 no haber tenido ingresos superiores al 6,5% del Iprem

C. M. A.

Martes, 4 de octubre 2016, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la venta de 42 viviendas protegidas que la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (Eige) tiene disponibles en Orihuela Costa.

En julio ya se llevó a cabo la primera fase de comercialización de un bloque de 21, para las que se presentaron más de un centenar de solicitudes. Dado que el número de interesados admitidos fue superior al de los inmuebles ofertados estos tendrán preferencia en el proceso de venta de esta segunda fase.

Las que se ofertan en venta completan las 63 de la promoción que están distribuidas en tres bloques de 21 ubicadas en el Sector 2 El Barranco, en la calle Clavo. Presentan una variedad de tipologías para satisfacer las necesidades de las distintas situaciones familiares ya que en cada bloque hay 16 tipo dúplex de 90 metros cuadrados; una adaptada para personas con movilidad reducida, dos destinadas a familias numerosas y dos apartamentos de 55 metros cuadrados. Los seleccionados deberán cumplir los requisitos establecidos por la normativa de la vivienda protegida actual: no ser propietario de ninguna y hasta el 31 de diciembre del 2015 no haber tenido ingresos superiores al 6,5% del Iprem.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios