Borrar

Valentín Medina retira su anunciada candidatura a presidir los Moros y Cristianos

Tras una reunión mantenida entre los miembros de la candidatura y en la que no estuvieron presentes ni la Armengola ni los embajadores salientes, se decidió no seguir adelante

C. M. A.

Viernes, 30 de septiembre 2016, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El veterano periodista Valentín Medina anunció ayer que da un paso atrás en su intención de encabezar una candidatura para las elecciones que se celebrarán en unos meses en el seno de las fiestas de Moros y Cristianos. Aunque él fue el primero en dar a conocer un equipo, formado entre otros por el Embajador Moro 2016, Juan de Dios Rogel, ayer indicó que tras una reunión mantenida entre los miembros de la candidatura y en la que no estuvieron presentes ni la Armengola ni los embajadores salientes, se decidió no seguir adelante y que ninguno de los integrantes de la candidatura concurra a los comicios.

Las razones que esgrime son personales, y agradece las muestras de apoyo y de cariño obtenidas durante este tiempo. Asimismo desde el equipo de Medina desean «la mayor de las suertes a los candidatos que han anunciado que concurrirán a los comicios para presidir la Fiesta, Pepe Vegara y Alejandro Galiana». y animó a la familia festera a que acuda a las urnas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios