Borrar
Presentación de la feria, ayer.
El comercio local abre la temporada de ferias como una referencia comarcal

El comercio local abre la temporada de ferias como una referencia comarcal

El Ayuntamiento tramita en el último año 42 licencias de apertura de nuevos establecimientos en el municipio

Fernando Amat

Jueves, 29 de septiembre 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria del comercio de Almoradí quiere convertirse en un referente cada temporada, y para ello arranca el próximo fin de semana con la participación de 28 empresas que se reparten la Plaza de la Constitución. El comercio local se encuentra en auge con buenos datos, como el de las 42 solicitudes de apertura de establecimientos que tramitó la Concejalía de Comercio en el último año. Así la asociación de comerciantes quiere dar conocer con esta feria lo que puede ofrecer. La edil de Fomento y Comercio, Adela Caracena, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Gomis, presentaron el evento que arranca viernes a las doce del mediodía y que finaliza el domingo por la noche. La organización ha previsto varias actuaciones como en anteriores ediciones, sobre todo durante la jornada del sábado, a mediodía y por la noche, con el grupo Dibeiser.

Los comerciantes no quieren abandonar el centro neurálgico para desplazarse a la Plaza Ciudad de Servicios, por eso se tienen que rifar los escasos expositores que se colocan en la puerta de la Casa Consistorial.

Los comercios han preparado incluso ofertas para productos de temporada, y sin poder contabilizar el flujo de visitantes, Gomis aclaró que «la gente siempre sale contenta y luego hace visitas en los siguientes meses a cada establecimiento». La relación entre equipo de gobierno y Consistorio se ha estrechado en los últimos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios