Las Provincias

Mil Palmeras acoge desde este jueves la segunda temporada de 'Hibernis Mare'

El alcalde, Ignacio Ramos, junto con la concejal de Turismo, Pilar María Samper, presentaron el calendario de actividades del programa de ocio invernal 'Hibernis Mare' que se desarrolla desde el año pasado en la Playa de Mil Palmeras.

Este comenzará el próximo jueves a las cinco de la tarde con diversas clases sobre yoga o meditación y para el día siguiente se ha programado una sesión de Tai Chi junto a otra de danza fusión oriental. Entre las novedades de esta segunda temporada destaca la que se celebrará el sábado destinada a los más pequeños donde estos podrán disfrutar desde las 10.30 horas de cuentacuentos multisensoriales y ya por la tarde habrá una degustación de comida vegana a las 20.00 horas.

El primer edil resaltó que Mil Palmeras «es una playa excelente con servicios magníficos y accesible en la que las familias pueden disfrutar de este tipo de actividades fuera de la temporada estival». Asimismo la concejal recordó que el programa 'Hibernis Mare' nació «para atraer el turismo todo el año con actividades que se pueden practicar al aire libre y en familia cada fin de semana». Estas se prolongarán hasta el 11 de diciembre y pueden consultarse en las webs 'www.visitpilardelahoradada.org' y 'www.pilardelahoradada.org'.