Las Provincias

Comerciantes y el Callosa Deportiva colaboran en una campaña de apoyo al fútbol base

  • Se han emitido 2.000 tarjetas de fidelización, donde por la aportación de apoyo de cinco euros cada colaborador disfrutará durante toda la temporada de descuentos y promociones por parte de los establecimientos que se han adherido a la iniciativa

El Callosa Deportiva, con el patrocinio de las concejalías de Deporte y Comercio y la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la localidad, ha lanzado una tarjeta de fidelización comercial como apoyo a las escuelas de fútbol base del club. Se han emitido 2.000 tarjetas de fidelización, donde por la aportación de apoyo de cinco euros cada colaborador disfrutará durante toda la temporada de descuentos y promociones por parte de los establecimientos que se han adherido a la iniciativa.

El lanzamiento de la tarjeta incorpora en su inicio a 23 comercios del municipio de sectores diversos como moda, deportes, electrodomésticos, formación, ópticas, regalos, peluquerías, joyerías y complementos y cada uno de los que ofrece una promoción o descuento dispondrá de un distintivo de la campaña para indicar a los poseedores de la tarjeta que están adheridos a la misma.

Tanto Manuel Santacruz como Isidro Ruiz, presidente y tesorero del club respectivamente, como el alcalde y responsable del área de Comercio, Francisco Maciá, valoraron la buena respuesta que ha tenido entre los comerciantes la iniciativa por el número de empresarios que se han sumado al apoyo a las escuelas que sustenta el Callosa Deportiva.