Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Imagen finalista en el concurso.
Una oriolana, entre las finalistas del consurso 'Descubre tu camino'

Una oriolana, entre las finalistas del consurso 'Descubre tu camino'

Correos realizará 500 postales con la foto de Eulalia Mula y hará entrega a cada ganador de 25 postales personalizadas con la fotografía de su propiedad

RA

Lunes, 19 de septiembre 2016, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso Descubre tu propio Camino lanzado por CORREOS, en colaboración con la comunidad de peregrinos Iperegrinos (www.iperegrinos.com) ha seleccionado como fotografía finalista una imagen realizada por la oriolana, Eulalia Mula.

Ahora Correos realizará con esta imagen una edición especial de 500 postales de Correos con franqueo pagado para envíos en la Unión Europea por cada imagen ganadora y hará entrega a cada ganador de 25 postales personalizadas con la fotografía de su propiedad.

Después de una primera selección realizada a través de los votos de los internautas, el jurado ha elegido al ganador dentro de las 5 categorías marcadas en el Concurso: sonrisas, arte y cultura, gastronomía, naturaleza y otros. Además se ha elegido a otros cinco finalistas que formarán parte de la edición especial de postales de Coreos. Entre estos finalistas se encuentra la fotografía de la oriolana Eulalia Mula que presentó una imagen tomada en la etapa que va desde Arzua a O Pedrouzo, durante el Camino que esta peregrina realizó el pasado año.

Además en la categoría de Gastronomía el premio ha recaído en Susana Fontenla Carro, de Guísamo (A Coruña) con una imagen de un plato de pulpo con una concha de vieira y su credencial de peregrina. Asimismo se han entregado otros cuatro premios: en la categoría Sonrisas, el ganador ha sido el leones Javier Sotorrio, con una imagen de una sonrisa de su mujer en blanco y negro en la Plaza del Obradoiro. En la categoría de Arte y Cultura el premio ha recaído en José Luis González Reche, de Málaga, con una imagen del monasterio de Samos, en Naturaleza, ha ganado una imagen de Sonia Cano con unas sombras en el Camino y en Otros, Oscar Torrecilla con una imagen de la Cruz de Ferro.

El concurso de fotografía estuvo abierto del 1 de julio al 31 de agosto, tiempo en el que los peregrinos pudieron enviar sus fotografías a través de la aplicación que se creó en la página de Facebook El Camino con Correos (www.facebook.com/elcaminoconcorreos) . Los 5 ganadores serán premiados con un reloj digital Apple Watch y con la edición especial de 500 postales de franqueo pagado de cada imagen.

Con las imágenes ganadoras y otras presentadas al Concurso CORREOS organizará una exposición itinerante que recorrerá diferentes puntos de la geografía española para difundir la magia del Camino de Santiago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios