Borrar

Detenido en Orihuela el presunto autor de cinco robos con violencia

Seleccionaba a sus víctimas, siempre mujeres, las abordaba de forma sorpresiva y, mediante un tirón, les sustraía los bolsos

EFE

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un joven de 25 años como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación ocurridos durante la semana pasada en la ciudad.

Según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado, entre los días 6 y 10 de septiembre cinco mujeres fueron abordadas en la vía pública por el mismo joven, que actuaba siempre con un mismo modus operandi.

Seleccionaba a sus víctimas, siempre mujeres, las abordaba de forma sorpresiva y, mediante un tirón, utilizando siempre la violencia e intimidación, les sustraía los bolsos.

Tras conocer estos hechos, la brigada de Policía Judicial de Orihuela inició inmediatamente un operativo con la finalidad de concretar la identidad del autor de los hechos, de nacionalidad rumana y que reside en España desde hace dos meses.

El pasado 12 de septiembre y gracias a la descripción aportada por las víctimas, se identificó y detuvo al presunto delincuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios