Las Provincias

La gala Un Pilar de Estrellas agota por primera vez todo el aforo del recinto ferial

Participantes en la gala pilareña.
Participantes en la gala pilareña. / A.H.
  • El festical tiene como objetivo «desarrollar, reconocer y premiar la originalidad, creatividad y el talento de los participantes», aseguran desde el gobierno local

La cuarta gala del festival Un Pilar de Estrellas en Pilar de la Horadada fue la más concurrida desde su creación, ya que el recinto ferial Raimundo Benedicto se quedó pequeño. El público llenó la instalación para presenciar las actuaciones de quince participantes seleccionados a través de una votación popular. Los votantes anónimos eligieron los finalistas a través de la página web 'www.visitpilardelahoradada.com', donde apostaron por sus artistas favorito. Entre los quince participantes que actuaron destacó Felipe Baños, artista local a quién se le obsequió con un cheque de 500 euros.

Un Pilar de Estrellas tiene como objetivo «desarrollar, reconocer y premiar la originalidad, creatividad y el talento de los participantes», aseguran desde el gobierno local. Los premiados mayores de quince años fueron Lypss, Majesty Wolf, Marta y los menores de quince años María Montilla, Melani y Dancer Project.