Las Provincias

La Junta de Gobierno aprueba la instalación de farolas con tecnología led en La Torre

La Junta de Gobierno Local (JGL) de Pilar de la Horadada ha dado el visto bueno para adjudicar la renovación de luminarias por otras de tecnología led en la calle Dunas de la pedanía costera de Torre de la Horadada. La inversión que se ha previsto asciende a la cantidad de 38.000 euros con el fin de ahorrar el gasto energético.

Además, el órgano municipal ha acordado dotar de 52.000 euros para mantener el servicio de transporte público. El Ayuntamiento pilareño fija el convenio del transporte urbano con un duración de dos años y con la posibilidad de prorrogar por dos periodos máximos de un año cada uno.

El portavoz Alfonso Armenteros indicó que también se adjudicó el contrato de servicio para el mantenimiento y conservación de los ascensores de la administración local con una duración de cuatro años y por un importe 7.700 euros y varias pólizas de seguros de responsabilidad civil y patrimonial por un valor de 51.684 euros. El equipo de gobierno acordó aprobar la concesión a una empresa para que coloque contenedores de ropa y calzado usado por un canon de 25.500 euros.