Las Provincias

Bromas Aparte y Sidecars esperan al público joven en la Plaza de la Centuria

El concierto organizado por la Concejalía de Juventud con motivo de las fiestas de la patrona oriolana llega esta noche a la Plaza de la Centuria Romana. Se contará con la actuación de los grupos Sidecars y Bromas Aparte a partir de las nueve de la noche. Una buena manera de que los jóvenes oriolanos celebren las fiestas la Virgen de Monserrate con dos de las bandas más potentes del actual pop español.

Casi recién llegados, Álex, Guille, Keko, Marco y Lalo, los chicos de Bromas Aparte, ya tienen miles de fans en todo el país gracias a su descaro y energía en directo, algo con lo que según dicen «nos lo pasamos en grande arriba del escenario compartiendo nuestra alegría con todos los que vienen a vernos». Su primer hit es 'Dama y Vagabundo'.

Por su parte Sidercars, el otro grupo del cartel, tiene una corta pero muy fructífera carrera musical, con varios discos y muchos premios en sus vitrinas, entre ellos el de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo, al Grupo Revelación o de radio La Noche en Vivo. Ahora presentan su nuevo álbum 'Contra las Cuerdas' el mismo que darán a conocer esta noche en Orihuela con temas tan conocidos como 'Fuego Cruzado', 'Los Amantes' o 'La Tormenta', que grabaron en acústico junto a grandes artistas como M-Clan, Dani Martín o Iván Ferreiro.