Las Provincias

El gobierno local aporta material escolar para Cáritas

El alcalde y varios concejales, con una de las organizadoras.
El alcalde y varios concejales, con una de las organizadoras. / M.B.
  • La iniciativa se amplía hasta el próximo sábado 10 de septiembre y que el horario para depositar material es por las mañanas, de 11.30 a 13.30 y por la tarde de 19.00 a 21.00 horas

Algunos integrantes de equipo de gobierno se sumaron ayer a la campaña iniciada por un grupo de festeras mediante la que se recoge material escolar y productos de higiene infantil que donarán a Cáritas y otras organizaciones que trabajan en la ciudad, para hacer más fácil el inicio del curso a las familias que no pueden hacer frente a los gastos.

Fueron recibidos por Nuria Esquiva, una de las organizadoras junto al padre José Luis Satorre en los salones de Santa Justa para hacer su aportaciones. Esquiva aprovechó para anunciar que la iniciativa se amplía hasta el próximo sábado 10 de septiembre y que el horario para depositar material es por las mañanas, de 11.30 a 13.30 y por la tarde de 19.00 a 21.00 horas. Asimismo hay puntos de recogida habilitados tanto en el Ayuntamiento de Orihuela Costa como el Estanco de Hurchillo y la Bodega de Paco en La Aparecida. Aunque todo el material escolar y los productos de higiene infantiles son bienvenidos, quienes todavía tengan pendiente hacer una aportación pueden comprar productos específicos, como champús antipiojos.