Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Obras para dotar de un colector al polideportivo municipal.
El polideportivo contará con un colector para evacuar aguas residuales

El polideportivo contará con un colector para evacuar aguas residuales

El Ayuntamiento realiza esta mejora de la red de saneamiento antes de que concluya el ajardinamiento de las piscinas municipales

Fernando Amat

Miércoles, 25 de mayo 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un colector de aguas residuales evitará más atascos de los servicios de las instalaciones deportivas de Granja de Rocamora. La obra ha comenzado esta semana y se prevé que finalice antes de que concluya el ajardinamiento de las piscinas municipales.

La mejora de la red de saneamiento la sufraga el Ayuntamiento, que ha destinado una parte del presupuesto anual a diferentes mejoras del complejo deportivo. Esta actuación era prioritaria una vez comprobado las continuas obstrucciones de la red de aguas residuales del recinto, ya que carecía de una principal para evacuar los desechos. Los sanitarios se colapsaban con la llegada de cientos de visitantes a los campeonatos de fútbol que se celebran.

Por otra parte, los operarios ultiman el ajardinamiento de las piscinas municipales con césped artificial en las zonas anexas a los vasos, y con césped natural en el perímetro del recinto. Este proyecto supone un coste de alrededor de 70.000 euros y se prevé que se haya finalizado en la primera quincena de junio. Para esa fecha el gobierno local habrá adjudicado el servicio de mantenimiento y vigilancia de las zonas de baño y el de cantina. Como última actuación a emprender quedaría la renovación del acceso a la sala de máquinas de la piscina, donde se encuentra la depuradora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios