Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Antonio Presencia se alza como ganador del tercer concurso de microrrelatos

'Sueño infantil' es el ganador mientras que el segundo trabajo con mayor puntuación pertenece a Amaia Sanchís Ballester, con la obra titulada 'Primera vez'

C. M. A.

Martes, 24 de mayo 2016, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado del certamen solidario de microrrelatos Villa de Redován, que cumple su tercer aniversario este año, ya ha fallado los ganadores de esta edición. Sus componentes han designado como ganador a Antonio Presencia Crespo después de analizar todas las obras que se han presentado desde el pasado mes de febrero.

El microrrelato 'Sueño infantil' es el ganador mientras que el segundo trabajo con mayor puntuación pertenece a Amaia Sanchís Ballester, con la obra titulada 'Primera vez'.

El jurado lo compusieron Vicente Pina de la papelería oriolana Codex, Antonio Moreno como director del IES de Redován y la concejal del área de Cultura, Clara Ezcurra.

Asimismo el Ayuntamiento va a editar 500 ejemplares con estos dos relatos que se suman a los otros 23 finalistas. El dinero recaudado de la venta de estos ejemplares se entregará a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) al igual que se donó dinero el pasado pasado. El alcalde, Emilio Fernández, felicitó a todas las personas que han participado este año y animó a que el próximo concurso cuente con muchas más inscripciones para que el certamen se consolide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios