Borrar
Trabajos de mejora en las instalaciones de La Aparecida.
Deportes acondiciona las instalaciones de La Aparecida

Deportes acondiciona las instalaciones de La Aparecida

Las tareas consisten en el repintado del suelo de todo el recinto y la colocación de canaletas para la recogida de pluviales

C. M. A.

Martes, 9 de febrero 2016, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las brigadas municipales continúan con la puesta a punto de instalaciones deportivas y en la actualidad abordan trabajos de mejora en las de la pedanía de La Aparecida «debido al mal estado que presentaban tras la falta de atención en los últimos años», aseguró el edil del área, Dámaso Aparicio.

Las tareas consisten en el repintado del suelo de todo el recinto y la colocación de canaletas para la recogida de pluviales. También se lleva a cabo la reparación de las redes de las porterías y la de los bancos. Los trabajos de mantenimiento incluyen el arreglo de la puerta del aparcamiento y la fuente del polideportivo así como del vallado que cierra las instalaciones. Aparicio reseñó que además se han podado los árboles y repasado las luminarias para mejorar el alumbrado de las pistas. El concejal de Deportes destacó que se ha optado por retirar las canastas de baloncesto por su mal estado y el riesgo que presentaban pero adelantó que se repondrán al incluir una partida en el nuevo presupuesto.

El plan de choque de mejoras deportivas de la concejalía continuará en las próximas semanas con la puesta a punto de otras del término municipal como las del Palmeral y ya ha llevado a cabo actuaciones en Los Arcos y en las pistas de San Bartolomé, La Murada y las Espeñetas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios