Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Adis y el Centro Oriol se unen en la Gala del Día Mundial de la Discapacidad

Lola Fabregat y Fina Valero indicaron que esta será la primera de las colaboraciones que esperan realizar juntas

Pilar M. Maciá

Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Circo acogerá el jueves a partir de las ocho de la tarde, una gala con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para la que se han unido el Centro Oriol y Adis para ofrecer al público un espectáculo que correrá a cargo de los usuarios de ambos centros. Tanto la directora del Oriol, Lola Fabregat, como la presidenta de Adis, Fina Valero, indicaron que esta será la primera de las colaboraciones que esperan realizar juntas puesto que ambos colectivos trabajan con personas con distintas capacidades para lograr su integración social y laboral. La concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, indicó la necesidad de no hacer distingos entre seres humanos «porque somos iguales en derechos y tenemos distintas capacidades», al tiempo que felicitó la labor tanto del centro Oriol como de Adis.

Las responsables del espectáculo no quisieron adelantar nada del mismo porque prefirieron que el público acuda a descubrirlo en una gala que lleva por título 'No quisiéramos recordarlo' en referencia al día que se celebra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios