Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Una de las zonas ajardinadas recién adecentadas en el Palmeral.
Más de cien desempleados agrícolas finalizan los trabajos de limpieza en zonas rurales

Más de cien desempleados agrícolas finalizan los trabajos de limpieza en zonas rurales

Las labores de mantenimiento tuvieron lugar en el cinturón verde en los alrededores del Palmeral, en el cerro de San Miguel, en el Monte del Oriolet y en los sotos del Río Segura

C. M. A.

Martes, 4 de agosto 2015, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 104 desempleados del Régimen Agrario han culminado los trabajos de limpieza y desbroce en núcleos rurales, así como en zonas verdes del término municipal. Estas tareas se llevaron a cabo gracias a la primera convocatoria del convenio del Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe) y las Corporaciones Locales (CCLL) a través del cual el Consistorio contrató a los trabajadores durante tres meses.

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, clausuró el pasado viernes esta convocatoria y afirmo que gracias a la subvención, que ascendió a 353.800 euros, más de cien oriolanos en situación de desempleo se han visto beneficiados. Desde el pasado mes de mayo 98 peones agrícolas y 6 capataces han desarrollado trabajos como la reparación, acondicionamiento y limpieza de diversas zonas verdes.

Las labores de mantenimiento tuvieron lugar en el cinturón verde en los alrededores del Palmeral, en el cerro de San Miguel, en el Monte del Oriolet y en los sotos del Río Segura. Otra de las tareas ejecutadas fue al revalorización del paisaje de los espacios públicos de las partidas rurales y de la costa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios