Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio

Nueve locales de Torre de la Horadada toman parte en la segunda Ruta de la Tapa

Este evento tiene como finalidad difundir la labor de los hosteleros ubicados en esta zona del municipio y los productos que ofrecen

C. M. A.

Miércoles, 27 de mayo 2015, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torre de la Horadada acogerá desde el viernes la segunda edición de la Ruta de la Tapa que tiene como objetivo difundir la labor de los hosteleros ubicados en esta zona del municipio y los productos que ofrecen.

El lema que se ha escogido este año es 'Mirando al mar en Pilar de la Horadada' y será posible degustar los platos que ofrecen los establecimientos desde el 29 de mayo hasta el domingo 14 de junio en distintos locales. La presentación de todas las tapas y cócteles tendrá lugar a las 11.30 horas en la Plaza de Pueblo Latino, con una degustación gratuita para los asistentes a cargo de los nueve negocios que han tomado parte en esta edición.

Estos ofrecerán sus propuestas en horario de mediodía, de 12.00 a 16.00 horas; y también de tarde, desde las siete de la tarde a las once de la noche. El precio de tapa y bebida se ha fijado en dos euros, el mismo precio que se ha estipulado para los cócteles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios