Borrar

El Consistorio lanza una nueva web municipal para difundir los valores turísticos

El portal 'www.visitpilardelahoradada.com' está de momento en periodo de pruebas

C. M. A.

Domingo, 3 de mayo 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento pilareño ha puesto en marcha a través de la Concejalía de Turismo un nuevo portal en el que ofrecerá todo tipo de información a los potenciales visitantes de la localidad.

El portal 'www.visitpilardelahoradada.com' está de momento en periodo de pruebas y supone poder ofrecer a los internautas información en seis bloques diferenciados con todos los contenidos que puedan interesar a quienes opten por conocer el municipio. La web está por el momento es español pero cuando finalice el periodo de rodaje, indicó la concejal de Turismo Eva Martínez, dispondrá de contenidos en inglés, francés y alemán, aunque también en fases sucesivas se incorporará el finés y el ruso debido al aumento de visitantes de estos países.

Además de información sobre qué visitar, lugares donde comer o alojarse el portal también ofrece una galería de fotografías o propuestas para aquellas familias que viajan con niños o quieren hacer deporte. La responsable municipal animó a los empresarios del sector turístico, tanto hoteleros como hosteleros y a los comerciantes, a que colaboren aportando la información más exacta para ponerla a disposición de los que accedan a los contenidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios