Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Presentación de la feria, ayer.
El comercio extiende su oferta en la feria anual con el sector automoción

El comercio extiende su oferta en la feria anual con el sector automoción

La organización ha preparado diferentes actividades paralelas para atraer al mayor número de público a la Plaza de la Constitución

Fernando Amat

Jueves, 23 de abril 2015, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes de Almoradí celebra a partir de mañana la feria outlet del comercio, y ahora también de la automoción. La idea es atraer al mayor número de clientes hasta el centro del municipio, que se convertirá durante el fin de semana en una centro comercial urbano.

Para mantenerse como un referente la organización ha invitado al sector de la hostelería y a los concesionarios de coches, que expondrán modelos de ocasión y nuevos. Así, la automoción tendrá cabida fuera de la plaza una vez agotado el espacio en la misma, con 45 carpas que ya se encuentran instaladas. La feria se desarrolla a partir de mañana a las 13.00 horas con diferentes actuaciones durante cada jornada. Los empresarios, en colaboración con el Ayuntamiento, han invitado a dos grupos rocieros para viernes y domingo, «así aprovechamos el carácter andaluz del mes de abril», comentó el edil de Fomento, Miguel Gascón. En la misma línea el sábado actuará la banda de pop Ciudad Canalla.

Otro servicio que se establece como novedad es el de una guardería para que los padres puedan realizar compras de manera más tranquila, además de dos teatros de títeres previstos a las 17.30 horas del viernes y del domingo. La estimación de Fomento es que durante todo el fin de semana pasen más de 40.000 personas por la feria, contando con el apoyo del flujo de visitantes durante el mercadillo del sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios