Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Los socialistas plantan al primer edil en el Pleno de presupuestos por «ser demagogo»

El PSOE evidenció que las subvenciones a las asociaciones suben un 20% para «el año electoral, pero no se colocan al nivel de antes de que las redujera el equipo de gobierno»

Fernando Amat

Jueves, 27 de noviembre 2014, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Socialista abandonó ayer el Pleno de los presupuestos para el año que viene antes de que se votaran. La bancada del PSOE realizó esta salida antes de hora para protestar por las acusaciones del alcalde, Federico Berná. La portavoz socialista, Araceli Martínez, criticó que «ha tratado de manipular a los ciudadanos al decir que votábamos en contra de la devolución de la paga extra de los funcionarios al rechazar los presupuestos».

La oposición mostró su sorpresa ante este hecho y acusó al primer edil de difundir «argumentos demagógicos durante la intervención de cierre», explicó Martínez, que no comparte la elevada deuda municipal que asciende a 5,6 millones de euros. Por otra parte, el PSOE evidenció que las subvenciones a las asociaciones suben un 20% para «el año electoral, pero no se colocan al nivel de antes de que las redujera el equipo de gobierno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios